DESTINO SHINOBI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


FORO NARUTO SIMULADOR DE COMBATE DESTINO SHINOBI
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MAESTRO EN TAIJUTSU

Ir abajo 
AutorMensaje
ZABUZA MOMOCHI
SANIN
SANIN
ZABUZA MOMOCHI


Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 27

INFOTARJETA NINJA
CHAKRA Y VIDA:
MAESTRO EN TAIJUTSU Left_bar_bleue2500/2500MAESTRO EN TAIJUTSU Empty_bar_bleue  (2500/2500)
CLAN: CLAN OROCHI
DINERO: 500RYOS

MAESTRO EN TAIJUTSU Empty
MensajeTema: MAESTRO EN TAIJUTSU   MAESTRO EN TAIJUTSU I_icon_minitimeMar Jul 12, 2011 8:31 pm

MAESTRO EN TAIJUTSU



GENIN



ZESSHOU HACHIMON HAOUGEKI:MANIPULACION DE LAS PUERTAS CELESTIALES
APERTURA DE PRIMER Y SEGUNDA PUERTA
TIPO:KINJUTSU
COSTO:5% DE TU VIDA ORIGINAL+5% DE TU CHAKRA ORIGINAL
EFECTO:TODOS LOS SIGUIENTES:
*TUS TAIJUTSUS CAUSAN 50% EXTRA DEL DAÑO ORIGINAL POR EL RESTO DEL COMBATE
*GANAS +2 USOS DE SUPERVELOCIDAD
*SE PUEDE UTILIZAR BAJO EL EFECTO DE PARALISIS
INFO:PUERTA INICIAL Y PUERTA DEL ESPIRITU
USOS POR COMBATE:1



SUPER VELOCIDAD
TIPO:HABILIDAD
EFECTO:ESQUIVAS UN ATAQUE
COSTO:50 CK
INFO:TRAS DURO ENTRENAMIENTO TU CUERPO SE MUEVE A UNA VELOCIDAD TEMIBLE
USOS POR COMBATE:2



(TU ALDEA)SHOFU:REMOLINO DE (TU ALDEA)
TIPO:TAIJUTSU
COSTO:5% DE TU CHAKRA ORIGINAL
EFECTO:TODOS LOS SIGUIENTES:
*ES INEVITABLE
*SOLO LA PUEDES USAR SI TE ATACAN CON UN TAIJUTSU BLOQUEAS ESE TAIJUTSU
*PARALISIS: TU ATACANTE PIERDE 6 SPOILERS DESPUES DE RECIBIR ESTA TECNICA
INFO:CUANDO EL RIVAL ATACA SOLO DESVIAS SU GOLPE Y UTILIZAS UN GIRO RAPIDO PARA PATEARLO Y DEJARLO INCONCIENTE



SEMPU: PATADA TORBELLINO (SE PUEDE AGREGAR EL NOMBRE DE TU ALDEA)
TIPO:TAIJUTSU
COSTO:50VD+50CK
DAÑO:300VD
INFO:COMBO DE PATADAS



APERTURA DE TERCER Y CUARTA PUERTA
TIPO:KINJUTSU
COSTO:5% DE TU VIDA ORIGINAL+5% DE TU CHAKRA ORIGINAL
EFECTO: TODOS LOS SIGUIENTES:
*TUS TAIJUTSUS CAUSAN 50% EXTRA DEL DAÑO ORIGINAL POR EL RESTO DEL COMBATE
*GANAS +2 USOS DE REFLEJOS
*ELIMINAS LOS EFECTOS DE ENVENENAMIENTO QUE TENGAS EN ESE MOMENTO
*TE LIBERAS DE UN GENJUTSU
*SE PUEDE UTILIZAR BAJO EL EFECTO DE PARALISIS
INFO:PUERTA DE LA VIDA Y PUERTA DEL DOLOR
REQUERIMIENTO:HABER ABIERTO LA SEGUNDA PUERTA
USOS POR COMBATE:1



REFLEJOS
TIPO:HABILIDAD
COSTO:50 CK
EFECTO:REDUCEL EL DAÑO DE UN ATAQUE EN 50%
USOS POR COMBATE:1
INFO:TRAS DURO ENTRENAMIENTO TU CUERPO REACCIONA ANTE CUAQUIER ATAQUE



DAISEMPU:PATADA GRAN TORBELLINO (SE PUEDE AGREGAR EL NOMBRE DE TU ALDEA)
TIPO:TAIJUTSU
COSTO:100VD+100CK
DAÑO:500VD
INFO:COMBO DE PATADAS



OMOTE RENGE: LOTO PRIMARIO
TIPO:TAIJUTSU
COSTO:5% DE TU VIDA ORIGINAL+5% DE TU CHAKRA ORIGINAL
DAÑO:20% DE LA VIDA ORIGINAL DEL OBJETIVO
EFECTO:ES IMBLOQUEABLE+ PARALISIS: EL USUARIO PIERDE 2 SPOILERS DESPUES DE USAR ESTA TECNICA
INFO:SE SUJETA AL ENEMIGO EN EL AIRE Y SE DA GIROS PARA GOLPEARLO DE CABEZA SOBRE EL SUELO



CHUNIN




URA RENGE:LOTO ESCONDIDO
TIPO:TAIJUTSU
COSTO:10% DE TU VIDA ORIGINAL+10% DE TU CHAKRA ORIGINAL
DAÑO:25% DE LA VIDA ORIGINAL DEL OBJETIVO
EFECTO:ES INEVITABLE+ PARALISIS: EL USUARIO PIERDE 3 SPOILERS DESPUES DE USAR ESTA TECNICA
REQUERIMIENTO:HABER ABIERTO LA 4 PUERTA
USOS POR COMBATE:1
INFO:SE MUEVE A TREMENDA VELOCIDAD EN EL AIRE GOLPENADO AL RIVAL EN TODAS DIRERCCIONES PARA DAR UN GOLPE FINAL CON TODAS TUS FUERZAS, EN EL PROCESO ES TAN GRANDE LA TENSION DE MUSCULOS QUE SE DESGARRAN Y TAMBIEN SE ROMPEN ALGUNOS HUESOS LO QUE TE DEJA DESPROTEGIDO EL SIGUIENTE TURNO



APERTURA DE QUINTA PUERTA
TIPO:KINJUTSU
COSTO:5% DE TU VIDA ORIGINAL+5% DE TU CHAKRA ORIGINAL
EFECTO:TODOS LOS SIGUIENTES:
*ELIMINAS TODOS LOS EFECTOS NEGATIVOS QUE TENGAS
*SE PUEDE UTILIZAR BAJO EL EFECTO DE PARALISIS
INFO:PUERTA DEL LIMITE
REQUERIMIENTO:HABER ABIERTO LA CUARTA PUERTA
USOS POR COMBATE:1



DYNAMIC ENTRY:ENTRADA DINAMICA
TIPO:TAIJUTSU
COSTO:50CK
DAÑO:100VD
EFECTO:ES INESQUIVABLE+ SOLO LA PUEDES REALIZAR EN TU PRIMER TURNO+ PARALISIS: EL OBJETIVO PIERDE 2 SPOILERS DESPUES DE RECIBIR ESTA TECNICA
INFO:SE DISTRAE AL RIVAL CON UN KUNAI PARA DESPUES LANZAR UNA PATADA VOLADORA A SU CARA, REQUIERE TOMARLO POR SORPRESA
USOS POR COMBATE:1



PELAR MIRANDO A LOS PIES
TIPO:HABILIDAD
COSTO:0
EFECTO:SOLO LA PUEDES ACTIVAR EN TU PRIMER SPOILER DE TU PRIMER TURNO+POR EL RESTO DEL COMBATE NO PODRAN ATRAPARTE EN EL TSUKOYUMI NI GENJUTSU SHARINGAN
INFO:ESPECIALMENTE DISEÑADA PARA ENFRENTARSE AL SHARINGAN Y SIMILARES
USOS POR COMBATE:1



JOUNIN




APERTURA DE SEXTA PUERTA
TIPO:KINJUTSU
COSTO:0
EFECTO:TODOS TUS TAIJUTSUS SON INESQUIVABLES POR EL RESTO DEL COMBATE + SE PUEDE UTILIZAR BAJO EL EFECTO DE PARALISIS
INFO:PUERTA DE LA VISION
REQUERIMIENTO:HABER ABIERTO LA QUINTA PUERTA
USOS POR COMBATE:1



ASA KUJAKU:AMANECER DEL PAVO REAL
TIPO:TAIJUTSU
COSTO:300CK+100VD
DAÑO:800VD
EFECTO:ES IMBLOQUEABLE+ PARALISIS: EL USUARIO PIERDE 2 SPOILERS DESPUES DE USAR ESTA TECNICA
REQUERIMIENTO:SEXTA PUERTA ABIERTA
USOS POR COMBATE:1
INFO:PODEROSO COMBO DONDE SALE FUEGO DE TUS GOLPES



SANNIN




APERTURA DE SEPTIMA PUERTA
TIPO:KINJUTSU
COSTO:0
EFECTO:ESQUIVAS TODOS LOS ATAQUES POR TRES TURNOS +BLOQUEAS TODOS LOS ATAQUES HACIA TI POR TRES TURNOS + DESPUES DE TRES TURNOS QUEDAS PARALIZADO 2 TURNOS
INFO:PUERTA DE LA ADMIRACION
REQUERIMIENTO:HABER ABIERTO LA SEXTA PUERTA
USOS POR COMBATE:1



HIROUTOURA : TIGRE AL ATARDECER
TIPO:TAIJUTSU
COSTO:10% DE TU VIDA ORIGINAL+10% DE TU CHAKRA ORIGINAL
DAÑO:30% DE LA VIDA ORIGINAL DEL OBJETIVO
EFECTO:TODOS LOS SIGUIENTES:
*ES IMBLOQUEABLE
*PARALISIS AL OBJETIVO 3 SPOILERS DESPUES DE RECIBIR ESTA TECNICA
*PARALISIS AL USUARIO UN SPOILER CADA TURNO LOS SIGUIENTES 3 TURNOS
*PUEDES BLOQUEAR UN ATAQUE
REQUERIMIENTO:SEPTIMA PUERTA ABIERTA
USOS POR COMBATE:1
INFO:ES UN SIMPLE GOLPE PERO ES TAN PODEROSO Y RAPIDO QUE PROVOCA UNA EXPLOSION DE UN PODER TREMENDO



KAGE



APERTURA DE OCTAVA PUERTA
TIPO: KINJUTSU
COSTO:0
EFECTO:TODOS LOS SIGUIENTES:
*ELIMINAS CUALQUIER EFECTO NEGATIVO EN TI
*ESQUIVAS TODOS LOS ATAQUES INCLUSIVE INEVITABLES O INESQUIVABLES EN ESTE TURNO
*QUEDAS PARALIZADO EN TU SIGUIENTE TURNO Y AL SIGUIENTE TURNO MUERES
*SE PUEDE UTILIZAR BAJO EL EFECTO DE PARALISIS
INFO:PUERTA DE LA MUERTE
REQUERIMIENTO:HABER ABIERTO LA SEPTIMA PUERTA
USOS POR COMBATE:1


Volver arriba Ir abajo
https://smnd.forosactivos.com
 
MAESTRO EN TAIJUTSU
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MAESTRO EN KENJUTSU

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DESTINO SHINOBI :: JUTSUS :: JUTSUS DE CLANES-
Cambiar a: