DESTINO SHINOBI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


FORO NARUTO SIMULADOR DE COMBATE DESTINO SHINOBI
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PACTO CON SAPOS

Ir abajo 
AutorMensaje
ZABUZA MOMOCHI
SANIN
SANIN
ZABUZA MOMOCHI


Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 26

INFOTARJETA NINJA
CHAKRA Y VIDA:
PACTO CON SAPOS Left_bar_bleue2500/2500PACTO CON SAPOS Empty_bar_bleue  (2500/2500)
CLAN: CLAN OROCHI
DINERO: 500RYOS

PACTO CON SAPOS Empty
MensajeTema: PACTO CON SAPOS   PACTO CON SAPOS I_icon_minitimeMar Jul 12, 2011 8:14 pm

KUCHIYOSE NO JUTSU:TECNICA DEL HECHIZERO
PACTO CON SAPOS
EFECTO:TE PERMITE INVOCAR A CUALQUIERA DE LOS SIGUIENTES SAPOS
******SOLO PARA SABIO SENJUTSU*******
PRECIO:40,000RYOS



*******************************************************************
*******************************************************************
GAMA
TIPO: KUCHIYOSE NO JUTSU
COSTO:100CK
EFECTO:TODOS LOS SIGUIENTES:
*INVOCAS A GAMA QUIEN TIENE SU PROPIO SPOILER ADICIONAL PARA REALIZAR SUS PROPIAS TECNICAS Y ATAQUES
*TIENE 200VD Y 200CK
INFO:GAMA ES UN SAPO DE TAMAÑO SIMILAR A UNA PERSONA QUE PUEDE PORTAR O NO UNA ARMADURA ESPECIAL
USOS POR COMBATE:1

TECNICAS:

BLOQUEO CON ARMADURA
TIPO:ARMA
COSTO:100CK
EFECTO:BLOQUEA UN ATAQUE TIPO ARMA
INFO:APARECE VESTIDO CON SU ARMADURA Y SE INTERPONE ENTRE UN ATAQUE Y TU

LENGUA DE SAPO
TIPO:HABILIDAD
COSTO:100CK
DAÑO:100VD
EFECTO:PARALISIS: EL OBJETIVO PIERDE 2 SPOILER DESPUES DE RECIBIR ESTA TECNICA
INFO:DE SU BOCA SALE UNA UNA LENGUA QUE GOLPEA AL OPONENTE Y LO MANDA A VOLAR
*******************************************************************



*******************************************************************
*******************************************************************
GAMAKICHI Y GAMATATSU
TIPO: KUCHIYOSE NO JUTSU
COSTO:250CK
EFECTO:TODOS LOS SIGUIENTES:
*INVOCAS A GAMAKICHI Y GAMATATSU QUIENES TIENEN UN SPOILER PARA LOS DOS, ADICIONAL PARA REALIZAR SUS PROPIAS TECNICAS Y ATAQUES
*TIENEN 200VD Y 800CK ENTRE LOS DOS
*SE TOMAN COMO UN SOLO OBJETIVO
INFO:SON HERMANOS HIJOS DEL JEFE BUNTA Y SU MEJOR HABILIDAD ES MEJORAR TUS ATAQUES
USOS POR COMBATE:1


TECNICAS:


SUITON BASICO:ELEMENTO AGUA
TIPO:NINJUSTSU
COSTO:100CK
EFECTO:AUMENTA EN 100% EL DAÑO DE UN ATAQUE FUTTON
INFO:DE SU BOCA SALE UN CHORRO DE AGUA A PRESION

CHORRO DE ACEITE
TIPO:HABILIDAD
COSTO:100CK
EFECTOS:AUMENTA EN 50% EL DAÑO DE UN ATAQUE KATON
INFO:DE SU BOCA SALE UN POTENTE CHORRO DE ACEITE ALTAMENTE FLAMABLE

KATON BASICO:ELEMENTO FUEGO
TIPO;NINJUTSU
COSTO:100CK
EFECTO:AUMENTA EN 50% EL DAÑO DE UN ATAQUE FUTTON
INFO:DE SU BOCA SALE UNA LLAMARADA DE FUEGO

KATON FUUTON SUITON TRIPLE ATAQUE COMBINADO
TIPO:NINJUTSU
COSTO:400CK SAPOS+400CK INVOCADOR
DAÑO:2,400VD
EFECTO: CUENTA COMO TRES SPOILERS+DESPUES DE USARLO DESAPARCEN TUS SAPOS
REQUIERE QUE SEAS USUARIO DEL ELEMENTO FUTTON
INFO:APLICAS CHAKRA DE NATURALEZA VIENTO EN GAMATATSU, ESTE A SU VEZ LANZA UN CHORRO DE ACEITE AUMENTANDO LA PRESION POR TU FUTTON Y POR ULTIMO GAMAKICHI LE PRENDE FUEGO PARA INCREMENTAR EL DAÑO.
*******************************************************************




*******************************************************************
*******************************************************************
GAMABUNTA:GRAN JEFE SAPO
TIPO: KUCHIYOSE NO JUTSU
COSTO:400CK
EFECTO:TODOS LOS SIGUIENTES:
*INVOCAS A BUNTA QUIEN TIENE SU PROPIO SPOILER ADICIONAL PARA REALIZAR SUS PROPIAS TECNICAS Y ATAQUES
*TAMBIEN PUEDES CEDERLE 1,2 O 3 DE TUS SPOILERS PARA ATACAR O DEFENDER
*TIENE 800VD Y 800CK
INFO:BUNTA ES EL JEFE DE LA FAMILIA DE LOS SAPOS DE GRAN TAMAÑO Y UTILIZA UN KANTO PARA ATACAR
USOS POR COMBATE:1

TECNICAS:

ATAQUE CON KANTO
TIPO:ARMA
DAÑO:300VD
INFO:CORTA A SU OPONENTE CON UN TAJO DE SU ARMA

SALTO DE SAPO
TIPO:HABILIDAD
COSTO:200CK
EFECTO:BUNTA E INVOCADOR ESQUIVAN UN ATAQUE
USOS POR COMBATE:3
INFO:UTILIZANDO TU HABILIDAD PARA SALTAR ESQUIVAS LOS ATAQUES

SUITON TEMPOU DAMA:BOLA DE AGUA
TIPO;NINJUTSU
COSTO:100CK POR BOLA
DAÑO:150VD POR BOLA
EFECTO:ES INESQUIVABLE+PUEDE USAR 2 BOLAS POR SPOILER
INFO:DE SU BOCA SALE UNA BOLA DE AGUA QUE CAUSA GRAVES DAÑOS

CHORRO DE ACEITE
TIPO:HABILIDAD
COSTO:100CK
DAÑO:100VD
EFECTO:AUMENTA EN 50% UN ATAQUE KATON
INFO:DE SU BOCA SALE UN POTENTE CHORRO DE ACEITE ALTAMENTE FLAMABLE
*******************************************************************





*******************************************************************
*******************************************************************
GAMAKEN:SAPO MONJE PROTECTOR
TIPO: KUCHIYOSE NO JUTSU
COSTO:400CK
EFECTO:TODOS LOS SIGUIENTES:
*INVOCAS A KEN QUIEN TIENE SU PROPIO SPOILER ADICIONAL PARA REALIZAR SUS PROPIAS TECNICAS Y ATAQUES
*TAMBIEN PUEDES CEDERLE 1,2 O 3 DE TUS SPOILERS PARA ATACAR O DEFENDER
*TIENE 1,000VD Y 600CK
INFO:KEN ES UNO DE LOS TRES SAPOS GUERREROS LEGENDARIOS UTILIZA UN ESCUDO Y UN BACULO PARA PELEAR
USOS POR COMBATE:1

TECNICAS:

DEFENSA CON ESCUDO
TIPO:ARMA
EFECTO REDUCES EL DAÑO DE UN ATAQUE EN 50%
INFO:UTILIZA EL ESCUDO PARA PROTEGERSE DE LOS ATAQUES

ATAQUE CON BACULO
TIPO:ARMA
DAÑO:200VD
INFO:APLASTA A TU ENEMIGO CON SU GRAN BACULO

SALTO DE SAPO
TIPO:HABILIDAD
COSTO:200CK
EFECTO:KEN E INVOCADOR ESQUIVAN UN ATAQUE
USOS POR COMBATE:3
INFO:UTILIZANDO TU HABILIDAD PARA SALTAR ESQUIVAS LOS ATAQUES

CHORRO DE ACEITE
TIPO;HABILIDAD
DAÑO:100VD
COSTO:100CK
EFECTOS:AUMENTA EN 50% UN ATAQUE KATON
INFO:DE SU BOCA SALE UN POTENTE CHORRO DE ACEITE ALTAMENTE FLAMABLE
*******************************************************************




*******************************************************************
*******************************************************************
GAMAHIRO:SAPO DESTRUCTOR EN PIE
TIPO: KUCHIYOSE NO JUTSU
COSTO:300CK
EFECTO:TODOS LOS SIGUIENTES:
*INVOCAS A HIRO QUIEN TIENE SU PROPIO SPOILER ADICIONAL PARA REALIZAR SUS PROPIAS TECNICAS Y ATAQUES
*TAMBIEN PUEDES CEDERLE 1,2 O 3 DE TUS SPOILERS PARA ATACAR O DEFENDER
*TIENE 600VD Y 600CK
INFO:HIRO ES UNO DE LOS TRES SAPOS GUERREROS LEGENDARIOS UTILIZA DOS KATANAS PARA ATACAR AL OPONENTE
USOS POR COMBATE:1

TECNICAS:


ATAQUE CON KATANAS
TIPO:ARMA
DAÑO:300VD
INFO:CORTAS AL OPONENTE UTILIZANDO TUS PODEROSAS KATANAS

SALTO DE SAPO
TIPO:HABILIDAD
COSTO:200CK
EFECTO:HIRO E INVOCADOR ESQUIVAN UN ATAQUE
USOS POR COMBATE:3
INFO:UTILIZANDO TU HABILIDAD PARA SALTAR ESQUIVAS LOS ATAQUES

PISOTON DE SAPO
TIPO:TAIJUTSU
COSTO:100CK+100VD
DAÑO:600VD
INFO:APROVECHANDO EL DESCUIDO DEL ENEMIGO SALTA MUY ALTO PARA CAER CON TODO SU PESO SOBRE EL
*******************************************************************





*******************************************************************
*******************************************************************
IWAGAMA:SAPO GIGANTE DE LA MONTAÑA
TIPO: KUCHIYOSE NO JUTSU
COSTO:30% DE TU CK ORIGINAL
IWAGAMA TIENE UNA VIDAD DE 5,000VD
EFECTO: ESCOGE UNO DESPUES DE USARLO IWAGAMA DESAPARECE

1.-BLOQUEAS TODOS LOS ATAQUES HACIA TI POR ESTE TURNO TAMBIEN LOS INEVITABLES E IMBLOQUEABLES+CUENTA COMO TRES SPOILERS

2.- TODOS LOS SIGUIENTES:
*CUENTA COMO 3 SPOILERS
*ES COMPLETAMENTE INEVITABLE
*PUEDES SELECCIONAR EL NUMERO DE OBJETIVOS QUE QUIERAS
*LOS OBJETIVOS NO PODRAN HUIR DEL COMBATE MIENTRAS ESTEN EN ESTA TECNICA
*EN TU SEGUNDOTURNO HACES UN DAÑO A EL/LOS OBJETIVOS DE 4,000VD, EL DAÑO SE DIVIDE EN PARTES IGUALES ENTRE TODOS TUS OBJETIVOS
*PUEDEN SALIR USANDO UN ATAQUE IMBLOQUEABLE O INEVITABLE DE DAÑO DE 1,000VD O MAS CONTRA IWAGAMA(NO FUNCIONAN LOS JUTSUS KATON)
INFO:IWAGAMA ES EL SAPO MAS GRANDE QUE EXISTE PERO SOLO INVOCAS SU ESTOMAGO
USOS POR COMBATE:1
*******************************************************************




*******************************************************************
*******************************************************************
SHIMA Y FUKASAKU
TIPO: KUCHIYOSE NO JUTSU
COSTO:5,000CK
EFECTO:TODOS LOS SIGUIENTES:
*INVOCAS A SHIMA Y FUKASAKU QUIENES TIENEN 1 SPOILER PARA LOS DOS ADICIONAL PARA REALIZAR SUS PROPIAS TECNICAS Y ATAQUES
*TIENEN 400VD Y 5,000CK ENTRE LOS DOS
*SE TOMAN COMO UN SOLO OBJETIVO
INFO:SHIMA Y FUKASAKU SON LOS HERMITAÑOS DEFINITIVOS TE AYUDAN A REUNIR EL CHAKRA NATURAL Y SON EXPERTOS EN GENJUTSU
USOS POR COMBATE:1

TECNICAS:

FUSION
TIPO:HABILIDAD
COSTO:0
EFECTO:TODOS LOS SIGUIENTES:
*SHIMA Y FUKASAKU NO PUEDEN SER OBJETIVO DE ATAQUE MIENTRAS TU ESTES EN MODO SANNIN
*UNEN SUS PUNTOS DE CK A LOS TUYOS PERO EL COSTO DE SUS TECNICAS SERA PAGADO POR TI
*NO PUEDE SER USADO POR JINCHUURIKIS
INFO:LOS PEQUEÑOS SAPOS SE POSAN EN TUS HOMBROS PARA TRANSFERIRTE EL CHAKRA NATURAL

REUNIR CHAKRA NATURAL
TIPO:HABILIDAD
COSTO:0
EFECTO: CUENTA COMO 2 SPOILERS+ REUNEN ENTRE LOS DOS 5,000 DE ENERGIA NATURAL NO UTILIZABLE EN COMBATE Y SE LO TRANSFIEREN AL INVOCADOR
REQUIERE: HABER USADO LA FUSION
INFO:EXPERTOS EN EL SENJUTSU DOMINAN EL CHAKRA NATURAL AL GRADO DE PODER TRANSFERIRLO

MAGEN GAMA RISHO: CANTO CONFRONTACION DE SAPOS
TIPO:GENJUTSU
COSTO:4,000CK
EFECTOS:TODOS LOS SIGUIENTES:
*LOS SAPOS NO PUEDEN TOMAR ACCION DESPUES DE REALIZAR ESTA TECNICA POR 3TURNOS
*SE CANCELA LA FUSION LOS SAPOS TE QUITAN 1,000CK Y ES EL CK CON QUE QUEDAN
*PUEDES SELECCIONAR EL NUMERO DE OBJETIVOS QUE QUIERAS
*EN TU TERCER TURNO EL/LOS OBJETIVOS RECIVEN UN DAÑO DE 6,000VD, EL DAÑO SE DIVIDE EN PARTES IGUALES ENTRE TODOS TUS OBJETIVOS
*NO SE PUEDE LIBERAR DE ESTE GENJUTSU CON NADA
USOS POR COMBATE: 1
INFO:REALIZAN UNA MELODIA SINCRONIZADAMENTE QUE ATRAPA AL ENEMIGO EN UN GENJUTSU AUN MAS PODEROSOS QUE EL TSUKOYUMI

KUCHIYOSE NO JUTSU:TECNICA DEL HECHIZERO
COSTO:500CK
EFECTO:PUEDEN INVOCAR A GAMABUNTA, GAMAKEN O GAMAHIRO; CUALQUIERA DE ESTOS TRES QUE NO HAYA SIDO INVOCADO EN EL COMBATE
INFO:CONOCEN ESTA TECNICA

SEMPO GOEMON: BAÑO DE ACEITE HIRVIENDO
TIPO:NINJUTSU
COSTO:3,000 CK
DAÑO:8,000 VD
EFECTO:TODOS LOS SIGUIENTES:
*ES IMBLOQUEABLE
*SELECCIONA CUALQUIER NUMERO DE OBJETIVOS Y EL DAÑO SE REPARTE POR IGUAL ENTRE TODOS
*CUENTA COMO 3 SPOILERS
REQUIERE QUE SEAS USUARIO KATON
INFO:SHIMA LANZA ACEITE, FUKASAKU VIENTO Y TU FUEGO DE TAL MANERA QUE CONVINAN PARA CREAR UNA OLA ENORME DE ACEITE HIRVIENDO SOBRE SUS ENEMIGOS

DETECCION DE CHAKRA
TIPO:HABILIDAD
COSTO:1,000CK
EFECTO:ENCONTRAR A 1 ENEMIGO OCULTO
INFO:LA LENGUA DE SHIMA ES CAPAZ DE OLFATEAR EL CHAKRA DEL ENEMIGO
*******************************************************************





Volver arriba Ir abajo
https://smnd.forosactivos.com
 
PACTO CON SAPOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PACTO CON ELEFANTES
» PACTO CON MONOS
» PACTO CON COMADREJAS
» PACTO CON ARAÑAS
» PACTO CON BABOSAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DESTINO SHINOBI :: ZONA DE COMERCIO :: ZONA DE COMERCIO :: KUCHIYOSE NO JUTSUS-
Cambiar a: