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 REGLAS DE PELEA PARA EXPERTOS

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ZABUZA MOMOCHI
SANIN
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ZABUZA MOMOCHI


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INFOTARJETA NINJA
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MensajeTema: REGLAS DE PELEA PARA EXPERTOS   REGLAS DE PELEA PARA EXPERTOS I_icon_minitimeMar Jul 12, 2011 2:37 am

*** ES COMPLETAMENTE OBLIGATORIO PONER LA TECNICA COMPLETA, INCLUYENDO PRECIO Y FECHA DE COMPRA, TAMBIEN SI FUE COMPRA DE ALDEA, ETC. DE LO CONTRARIO SE INVALIDARA EL SPOILER***




1.- Siempre existe la posibilidad de bloquear, esquivar, reducir el daño o liberarse. NO PUEDES SUPONER QUE TU ENEMIGO YA MURIO SIN DARLE OPORTUNIDAD A REPONDER.


2.- Solo venceras si acabas todos los puntos de vida de tu oponente o si se le acaba el chakra o si se rinde o escapa de la batalla.


3.- Maximo puedes usar 1 arma y 1 medicamento por turno y cuenta como accion y va en spoiler.

En el caso de Paquetes (Packs) puedes utilizar varios objetos y solo iran en un spoiler. Ejemplo: pildoras de soldado te puedes tomar una, dos o las tres en el mismo espoiler pero debes especificarlo.

PARA TI SOLO UN ARMA Y UN MEDICAMENTO POR TURNO (INCLUYENDO A TUS CLONES), EN CASO DE INVOCACIONES PUEDEN USAR SUS PROPIAS ARMAS UNO POR TURNO CADA INVOCACION


4.- Solo durante un combate oficial cuando utilices un producto que solo se puede usar una vez y despues desaparece, deberas borrarlo de tu mochila pues ya no sirve


5.- Solo se usaran tecnicas que adquiriste antes de iniciar la pelea.


6.- Prohibido editar posts no importa si es o no para hacer trampa o se te descalificara inmediatamente, en caso de que hayas cometido algun error y te hayas dado cuenta antes de que alguien mas conteste podras poner 1 solo posts para corregir dicho error. Solo es para errores pequeños como lanzar dado o corregir puntos,etc. pero no se pueden cambiar las tecnicas usadas o el orden en que pusiste las mismas, tampoco los objetivos de las mismas solo asignar en caso de omitirlo en el primer post.


7.- Si el oponente tarda mas de 2 dias es decir 48 horas en contestar, postea para que sepa que paso su turno sin hacer nada para indicarle que ya termino su turno y que comienza el tuyo nuevamente, por supuesto los ataques que le mandaste el turno anterior le dan irremediablemente.



8.- Si antes de responder tu turno te das cuenta de que tu enemigo cometio algun error como esquivar una tecnica inesquivable o usar una tecnica mas veces de las que puede; anotalo al inicio de tu turnop para que su spoiler quede anulado, el siguiente turno se corrigen VD y CK pero el costo que pago no se recupera, si te das cuenta de que sus puntos de VD o CK estan mal calculados anota la correccion para que el proximo turno se corrijan y se le penaliza con 10% del original de CK o VD o ambos segun en el que se halla equivocado


9.- Las tecnicas pueden usarse como maximo 6 veces por batalla a menos que la tecnica especifique otra cosa.


10.-Cuando bloqueas un ataque no es necesario que este vaya dirigido hacia ti


11.-Para esquivar, reducir el daño o liberarte (GENJUTSU) de un ataque si es necesario que este ataque este dirigido hacia ti, excepto que la tecnica especifique otra cosa.


12.-Solo podras ejecutar jutsus elementales de tu elemento de afinidad que deberas escoger en tu perfil, cuando seas chunin podras seleccionar un segundo elemento para utilizar y cuando seas jounin un tercero. Si utilizas un jutsu que no sea de tu elemento permitido durante algun combate moriras en caso de una guerra, o seras descalificado en caso de un torneo.


13.- Solo se podran usar tecnicas pertenecientes a la aldea y clan de cual provienen, y cada shinobi tendra un rango, con vida y chakra:

•Gennin..................................................1000pv/1000ck

•Chunnin................................................1500pv/1500ck

•Jounnin.................................................2000pv/2000ck

•Sanin....................................................2500pv/2500ck

•Kage o Lider..........................................3000pv/3000ck



14.-Ademas de los ataques normales existen ataques especiales son cuatro en total y son los siguientes:

*Inesquivable: este ataque no puede ser esquivado

**Imbloqueable: este ataque no puede ser bloqueado ni se puede reducir el daño

***Inevitable: este ataque no puede ser esquivado ni bloqueado ni se puede reducir el daño.

****Genjutsu: La unica defensa para este tipo de ataque es "liberarse" de el. Favor de leer la regla para liberarte del genjutsu, que esta mas abajo.

*****Completamente Inevitable: este ataque no puede ser esquivado ni bloqueado ni se puede reducir el daño.


15.- REGLA ESPECIAL PARA LIBERARTE DE LOS GENJUTSUS

Para poder liberarte de este tipo de tecnicas tienes la opcion de auto-herirte. Debes hacerte un daño para despertar del genjutsu a causa del dolor que tu mismo te ocaciones antes de caer de lleno en la tecnica es decir respuesta al genjutsu.

Deberas dañarte con un "jutsu" tuyo que cause daño que se te contara como un spoiler.(el jutsu que utilices no puede ser taijutsu o genjutsu)

Te descontaras el daño de tu jutsu + el chakra de tu jutsu + mas el costo normal del genjutsu que te mandaron.
El daño para salir del genjutsu debe ser minimo de 100VD o 10% de tu vida original ya que existen justus que causan un daño minimo.

Nota: ademas de este metodo existen tecnicas especiales que tienen algunos clanes o que pueden ser compradas en la zona de comercio con las que te puedes liberar del genjutsu sin usar esta regla



16.- Regla para los efectos negativos

Efectos negativos iguales no son acumulables, por ejemplo si ya esta envenenado y pierde 50VD cada turno y lo vuelvo a envenenar con 100VD cada turno no se suman solo se respeta el mayor osea 100vd. Si por ejemplo estara paralizado por 3 spoilers y lo paralizo con 5 spoilers mas no se suman simplemente quedara paralizado con 5 spoilers en lugar de 3. Esto no aplica para eliminar los efectos, por ejemplo si me atacan con un taijutsu que causa paralisis de 4 spoilers y al mismo tiempo con un genjutsu que paraliza 6 spoilers, si me libero o me liberan del genjutsu aun asi estare paralizado por 4 spoilers por la otra tecnica que me mandaron.

En caso de quedar paralizado es obligatorio poner cada spoiler que estas paralizado para contar cuantos te faltan. ejemplo: paralisis 1/5

En caso de que quedes paralizado comol resultado del efecto de tus propias tecnicas si debes sumar los spoilers totales que quedas paralizado.

En caso de que ya estes paralizado por efecto de una tecnica del enemigo y uses una tecnica tuya que te cause paralisis no se sumaran los spoilers solo se respeta el mayor

En caso de ceder tus spoilers a una invocaion,clon o similar; podras ir pagando tus turnos de paralisis al mismo tiempo que tu invocacion realiza sus acciones, peor debes especificarlo para llevar la cuenta d etus spoilers paralizado.


17.En caso de que una tecnica diga algo contrario a las reglas se respetara lo que diga la tecnica


18.En caso de que por efectos de otras tecnicas una tecnica redusca su costo a menos del 50% de su costo normal el costo de la tecnica sera del 50% del costo normal. En otras palabras una tecnica nunca tendra un costo menor a la mitad de su costo normal


19. Cuando una de tus tecnicas cause un daño menor/mayor vd, tenga un costo menor/mayor de ck o adquiera efectos adicionales como volverse imbloqueable, inesquivable etc........ por el efecto o efectos de otra de tus tecnicas debes especificarlo obligatoriamente en la tecnica afectada para evitar errores y discusiones.


20. Cuando te defiendes de los ataques de varios ninjas, es necesario llevar una logica en el orden que lo haces, no te puedes defender primero de los ultimos ataques y despues de los primeros, esto aplica por spoiler, es decir primero debes defenderte de los ataques que te mandaron en su primer spoiler y depsues en su segundo, y despues en su terceer spoiler de cada unbos de los enemigos.


21. Cuando seas atacado por un ataque que causa paralisis o algun otro efecto, podras realizar una accion antes de quedar paralizado o caer en el efecto; si el ataque te lo mandaron en su primer spoiler tu solo tienes tu primer spoiler para responder, si el ataque te lo mandaron en su segundo spoiler tendras hasta tu segundo spoiler para responder, si el ataque te lo mandaron en su tercer spoiler tendras hasta tu tercer spoiler para responder dicho ataque y hacer algo antes de caer paralizado o que te caiga el efecto del oponente.


22. Cuando te mandan un ataque o mas; es obligatorio revisar en que spoiler te lo mandaron para poder defenderte de el miso: si el ataque te lo mandaron en su primer spoiler tu solo tienes tu primer spoiler para defenderte, si el ataque te lo mandaron en su segundo spoiler tendras hasta tu segundo spoiler para defenderte, si el ataque te lo mandaron en su tercer spoiler tendras hasta tu tercer spoiler para defenderte de dicho ataque, si no lo haces a tiempo en automatico recibiras el daño y efectos de dicha tecnica.


23. GLOSARIO PARA ACLARAR:


TECNICA:

CUALQUIER COSA QUE VALLA DENTRO DE SPOILER; CUENTAN LAS ARMAS, HABILIDADES, JUTSUS, MEDICAMENTOS, kekkei genkai, ETC.


JUTSU:

CUALQUIER TECNICA QUE TERMINE JUTSU EN "TIPO:" POR EJEMPLO: NINJUTSU, TAIJUTSU, KENJUTSU, HIJUTSU, KINJUTSU, ETC
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