DESTINO SHINOBI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


FORO NARUTO SIMULADOR DE COMBATE DESTINO SHINOBI
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 CLAN ABURAME

Ir abajo 
AutorMensaje
ZABUZA MOMOCHI
SANIN
SANIN
ZABUZA MOMOCHI


Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 26

INFOTARJETA NINJA
CHAKRA Y VIDA:
CLAN ABURAME Left_bar_bleue2500/2500CLAN ABURAME Empty_bar_bleue  (2500/2500)
CLAN: CLAN OROCHI
DINERO: 500RYOS

CLAN ABURAME Empty
MensajeTema: CLAN ABURAME   CLAN ABURAME I_icon_minitimeMar Jul 12, 2011 8:50 pm

CLAN ABURAME




GENIN



KIKAICHU NO JUTSU:PACTO CON INSECTOS
TIPO:KEKKEI GENKAI
COSTO:50 CK CADA TURNO
EFECTO: REDUCES EL DAÑO DE CADA ATAQUE EN TU CONTRA EN 50VD
USOS POR COMBATE:1
INFO:LOS INSECTOS SIRVEN A LOS MIEMBROS DE ESTE CLAN A CAMBIO DE ALIMENTARLOS CON CHAKRA



DOMIMUSHI NO JUTSU:NUBE DE INSECTOS
TIPO:HIJUSTSU
COSTO:100CK
DAÑO: 200VD
EFECTO:REDUCES EN 50% EL DAÑO DE UN ATAQUE
REQUERIMIENTO:TENER ACTIVADO EL KIKAICHU NO JUTSU
USOS POR COMBATE: 3
INFO:NUBE DE INSECTOS QUE TE DEFIENDEN PARA DESPUES ATACAR AL ENEMIGO



ARENJI NO JUTSU: INTRUSION DE INSECTOS
TIPO:HIJUTSU
COSTO::50 CK
EFECTO:BLOQUEAS UN ATAQUE TIPO:ARMA O MARIONETA QUE HAGA UN DAÑO DE HASTA 600VD
REQUERIMIENTO:TENER ACTIVADO EL KIKAICHU NO JUTSU
INFO:LOS INSECTOS SE METEN EN EL DISPOSITIVO DEL OPONENTE ATASCANDOLO PARA EVITAR QUE FUNCIONE CORRECTAMENTE



GOLPE DE PUÑO
TIPO:TAIJUTSU
COSTO:50CK+50VD
DAÑO:200VD
INFO:TAIJUTSU MUY RUDIMENTARIO ES MUY DIFICIL GOLPEAR AL OPONENTE CON UN SIMPLE PUÑETAZO



DOKAITEN NO JUTSU:INSECTO EXTRACTOR DE VENENO
TIPO:HIJUTSU
COSTO:5% DE TU CK ORIGINAL
EFECTO:ELIMINAS LOS EFECTOS DE ENVENENAMIENTO EN TI+ CUENTA COMO 2 SPOILERS
REQUERIMIENTO:TENER ACTIVADO EL KIKAICHU NO JUTSU
INFO:INSECTOS QUE ABSORVEN VENENO



FALSO TAIJUTSU
TIPO:TAIJUTSU
COSTO: 5% DE TU CK ORIGINAL
EFECTO:LANZA UN DADO SI SALE 3 5 7 9 EL OBJETIVO QUEDA MARCADO + ES INEVITABLE
REQUERIMIENTO:TENER ACTIVADO EL KIKAICHU NO JUTSU
INFO:FINGES FALLAR UN GOLPE AL OPONENTE CUANDO LO QUE REALMENTE HACES ES PONER UN INSECTO HEMBRA PARA QUE LOS INSECTOS MACHO SIGAN AL RIVAL A DONDE VAYA AUN SI SE ESCONDE



INSECTOS RASTREADORES
TIPO:HIJUTSU
COSTO:5% DE TU CK ORIGINAL
EFECTO:ENCONTRAR AL OBJETIVO OCULTO PREVIAMENTE MARCADO POR EL FALSO TAIJUTSU+EL SIGUIENTE ATAQUE CON INSECTOS A ESE OBJETIVO ES INEVITABLE
REQUERIMIENTO:TENER ACTIVADO EL KIKAICHU NO JUTSU
INFO:INSECTOS CON OLFATO ESPECIAL QUE ENCUENTRAN LA HEMBRA DE SU ESPECIE



MUSHI BUSHIN NO JUTSU:CLON DE INSECTOS
TIPO:HIJUTSU
COSTO:10% DE TU CK ORIGINAL
EFECTO:ESCOGE UNO Y BORRA LOS DEMAS:
*ESQUIVAS UN ATAQUE
*REDUCES EL DAÑO DE UN ATAQUE EN 50%
REQUERIMIENTO:TENER ACTIVADO EL KIKAICHU NO JUTSU
USOS POR COMBATE:3
INFO:REPLICA DE TI CON INSECTOS



CHUNIN



KYUKETSUKIIMUSHI NO JUTSU:INSECTOS DRENADORES DE CHAKRA
TIPO:HIJUTSU
COSTO:10% DE TU CK ORIGINAL
EFECTO:EL CHAKRA DEL OBJETIVO BAJA EN 25% DEL ORIGINAL
REQUERIMIENTO:TENER ACTIVADO EL KIKAICHU NO JUTSU
INFO:UNA AVALANCHA DE INSECTOS CUBRE AL RIVAL DRENANDO SU CHAKRA



FLUJO DE CHAKRA DE INSECTOS
TIPO:HABILIDAD
COSTO::50CK
EFECTO:TE LIBERA DE UN GENJUTSU
REQUERIMIENTO:TENER ACTIVADO EL KIKAICHU NO JUTSU
INFO:LOS INSECTOS DETECTAN CUALQUIER CK EXTRAÑO QUE SE INFILTRE EN EL ABURAME Y LO DEVORAN RAPIDAMENTE HACIENDO CASI IMPOSIBLE QUE EL ABURAME CAIGA EN UN GENJUTSU



TOMEIMUSHI NO JUTSU:INSECTO PARALIZADOR
TIPO:HIJUTSU
COSTO:5% DE TU CHAKRA ORIGINAL
EFECTO: PARALISIS: EL OBJETIVO PIERDE 4 SPOILERS DESPUES DE RECIBIR ESTE ATAQUE
REQUERIMIENTO:TENER ACTIVADO EL KIKAICHU NO JUTSU
INFO:INSECTOS CON UN VENENO QUE PRODUCE ADORMECIMIENTO EN EL CUERPO



DOOKUIMUSHI NO JUTSU:INSECTO VENENOSO
TIPO:HIJUTSU
COSTO:10% DE TU CHAKRA ORIGINAL
EFECTO:ENVENENAMIENTO EL OBJETIVO PIERDE 5% DE SU VIDA ORIGINAL CADA TURNO POR EL RESTO DEL COMBATE
REQUERIMIENTO:TENER ACTIVADO EL KIKAICHU NO JUTSU
INFO:INSECTOS CON VENENO PODEROSO ATACAN



JOUNIN



MUSHIYOSE NO JUTSU:INVOCACION DE INSECTOS
TIPO:HIJUTSU
COSTO:5% DE TU CK ORIGINAL
EFECTO:TUS ATAQUES CON INSECTOS AUMENTAN SU DAÑO EN 100% POR 3 TURNOS
REQUERIMIENTO:TENER ACTIVADO EL KIKAICHU NO JUTSU
INFO:ATRAES INSECTOS DE LOS ALREDEDORES PARA MEJORAR TUS TECNICAS


KIKKAI KONCHUU BUSHIN NO JUTSU:CLON AUTO DESTRUCTIVO DE INSECTOS
TIPO:HIJUTSU
COSTO:10% DE TU CK ORIGINAL
DAÑO:10% DE LA VD ORIGINAL DEL OBJETIVO
EFECTO:TODOS LOS SIGUIENTES:
*ESQUIVAS UN ATAQUE
*SI EL ATAQUE ES TAIJUTSU EL DAÑO DE ESTE HIJUTSU ES INEVITABLE
USOS POR COMBATE:2
REQUERIMIENTO:TENER ACTIVADO EL KIKAICHU NO JUTSU
INFO:TRAS SER ATACADO EL CLON SE DISPERSA EN UNA NUVE DE INSECTOS APROVECHANDO EL ATAQUE PARA ATRAPAR AL RIVAL



SANNIN



KIKAICHU HAKAI:DESTRUCCCION DE HUESPED
TIPO:HIJUTSU
COSTO:10% DE TU CK ORIGINAL + 10% DE TU VD ORIGINAL
DAÑO:40% DE LA VIDA ORIGINAL DEL OBJETIVO
USOS POR COMBATE:1
REQUERIMIENTO:TENER ACTIVADO EL KIKAICHU NO JUTSU
INFO:ORDENAS A TUS INSECTOS ENTRAR EN EL CUERPO DEL RIVAL, ESTE AL NO TENER TU KEKKEI GENKAI ES DESTROZADO EN EL PROCESO



KAGE



SUUPA MUSHI NO JUTSU:TORMENTA DE INSECTOS
TIPO:HIJUTSU
COSTO:10% DE TU CK ORIGINAL
DAÑO: 400VD
EFECTO:ES INEVITABLE+EL DAÑO AFECTA A CADA NINJA AFECTA A TODOS ALIADOS Y ENEMIGOS 400VD A CADA UNO EXCEPTO A LOS ABURAME
USOS POR COMBATE:1
REQUERIMIENTO:TENER ACTIVADO EL KIKAICHU NO JUTSU
INFO:UNA TORMENTA DE INSECTOS AZOTA EL TERRENO Y DAÑA A TODOS LOS QUE SE ENCUENTREN ALLI

Volver arriba Ir abajo
https://smnd.forosactivos.com
 
CLAN ABURAME
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CLAN YAMANAKA
» CLAN TOUKETSU
» CLAN AKIMICHI
» CLAN INUZUKA
»  CLAN AKON

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DESTINO SHINOBI :: JUTSUS :: JUTSUS DE CLANES-
Cambiar a: